viernes, 6 de noviembre de 2009

La importancia del plan de uso de software en el aula

ACT BLOG La Import an CIA Del Plan de Uso en El Aula(1)

5 comentarios:

  1. Hola compañeros, sus comentarios me parecen acertados en cuanto a los diferentes formatos de plan de uso que encontramos en la red. Efectivamente el Dr. Gándara nos provee de una visión general que nos permite conocer cuáles son los principales elementos del plan de uso. Al formato que ustedes proponen yo le agregaría a qué tipo de estudiante va dirigido, el contexto escolar, los conocimientos previos necesarios, la ubicación dentro del plan de estudios.

    ResponderEliminar
  2. Que tal chicos:
    Les agradezco que compartan con nosotros otros autores con referencia a los planes de uso, porque creo que después de todo debes de ajustarlo a tus propias necesidades, y es importante para mi tener mas referencias al respecto.
    Excelente sus comentarios
    Delia Carrasco

    ResponderEliminar
  3. Que tal compañeros!
    Me llama la atención sus comentarios y quiero agregar que finalmente este se elabora según los aspectos que el docente justifique debe tener.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches.
    Primero un saludo y felicitarlos por el trabajo.
    Son buenos sus comentarios respecto al plan de uso y su usabilidad y de la misma manera coincido con los anteriores comentarios en donde la determinación del empleo de los planes queda bajo el criterio de los que se encuentran frente a las situaciones.
    Estamos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal.
    Efectivamente el formato que utilizan para el plan desde mi perspectiva es la más conveniente, debido a que permite distiguir los diversos componentes. aunque hay que tomar en cuenta que los recursos del cómputo es un herramienta mas para el logro de los objetivos y no la única forma de lograrlo.

    ResponderEliminar